logo-ambienco

OPERACIÓN

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Eficientar las actividades relacionadas con las áreas que generan el producto o servicio que se ofrece a los Clientes, garantizando proyectos exitosos.

Manuales de Operación y Procedimientos

Objetivo:
Elaborar o perfeccionar los documentos que describen de forma específica con énfasis operativo o administrativo, las actividades que se realizan en una Organización.

El servicio consiste en:

1.- Diagnóstico de situación administrativa u operativa de la empresa.
2.- Elaborar los Manuales que contengan las instrucciones, responsabilidades, mejores prácticas e información del área operativa y/o administrativa.
3.- Revisión del Proyecto de Contrato y Anexos Técnicos.
4.- Entrega de Manuales de Operación y/o Procedimientos.
Solicita Información

Administración y control de activos

Objetivo:
Integrar un presupuesto para renovación de activos con información verídica y actualizada.

El Servicio consiste en:

1.-Análisis de información histórica relativa a los activos.
2.- Revisión en sitio de condiciones físicas de los activos.
3-Identificación y evaluación de impacto.
4.- Estimación de presupuesto.
5.- Entrega del Presupuesto para Renovación de Activos y Propuesta de Programa de Renovación de Activos.
Solicita Información

Libro de Experiencias

Objetivo:
Realizar el análisis funcional de la infraestructura y operaciones mediante el levantamiento de información que permita identificar las posibles desviaciones, espaciales, funcionales y documentales a fin de evitar que estas ocurran nuevamente en futuros proyectos.

El servicio consiste en:

1.- Informe de Recopilación de Información (Mesas de trabajo).
2.-Catálogo de fallas, desviaciones, deficiencias y/o carencias
3.-Resumen ejecutivo.
4.- Libro de Experiencias para la puesta en marcha de Operaciones y Servicios, en nuevas Instalaciones.
Solicitar Información

Gestión documental

Objetivo:
Establecer un conjunto de normas, técnicas y prácticas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización.

El servicio consiste en:

1.- Diligencia y seguimiento de documentos para conocimiento y atención de asuntos.
2.- Elaboración de documentos informativos de respuesta.
3.- Administración de archivos de trámite, conservación e históricos.
4.- Establecimiento de guías de identidad gráfica.
5.- Disponibilidad de información y documentos para consulta.
6.- Establecimiento de la línea de comunicación institucional.
Solicita Información

Inteligencia de negocios

Objetivo:
Contar con la información adecuada y en tiempo que soporte toda la gestión de las operaciones de la empresa de forma ágil y rápida, proveniente de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación, de manera que puedan ser aprovechados para la toma de decisiones y se conviertan en conocimiento para los responsables del negocio.

El servicio consiste en:

1.- Recopilación y concentración de datos del Cliente.
2.- Análisis del conjunto de datos.
3.- Reportes periódicos y revisiones con el Cliente de los resultados para toma de decisiones.
4.- Entrega de informe mensual de Inteligencia de Negocios.
Solicita Información

Oficina GPS

Objetivo:
Mejorar la ejecución de la estrategia, práctica y resultados en la consecución de los Proyectos, dotando de información crítica para fundamentar la toma de decisiones que posibiliten la entrega de resultados conforme a las expectativas del Proyecto.

El Servicio consiste en:

1.- Supervisión para la mejora y eficiencia operativa de los servicios.
2.- Determinar un Sistema de Gestión de Calidad.
3.- Establecer planes y programas de seguridad e higiene, protección civil y control de inventarios.
4.- Organización y conservación de documentos.

*Este servicio se oferta preferentemente para contratos en modalidad de Asociación Público Privada.
Solicita Información

¿Qué beneficios obtienes?

bussiness-team

Suscríbete a Nuestras Publicaciones

Regístrate para recibir nuestras últimas noticias. No te enviaremos spam.

Copyright © 2020 Ambienco